Diario Digital controlado por OJD

Los pueblos de Santa María de Cayón tendrán línea de fibra optica

La oferta será de distintos paquetes como por ejemplo: opciones básicas de acceso a internet a 35 euros IVA incluido o combinados de teléfono, televisión, móviles, internet, etc. y mismo tiempo, se ofertarán hasta 1.000 megas.

Enviar a un amigo
21-06-2017

Tras meses de conversaciones entre la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, que preside Francisco Martín, el Ayuntamiento de Santa María de Cayón con Gastón Gómez y la empresa Adamo-Biocom, representados por Luis Marina, Victoriano Urbina, José Ramón  Pérez y José María Abascal,  ha sido posible un acuerdo entre las partes implicadas  y se instalara en breve, la ansiada fibra óptica al municipio.

Concedida la licencia de obras, estas  se iniciarán en el mes de junio, abordando  primero el núcleo de Sarón, y  paulatinamente, se procederá a la instalación de la misma en el resto de los pueblos del municipio.

Se dotará de estructura técnica suficiente para cubrir las necesidades de estos servicios al Valle, destacando entre otros, la oferta de distintos paquetes como por ejemplo: opciones básicas de acceso a internet a 35 euros IVA incluido o combinados de teléfono, televisión, móviles, internet, etc. y  mismo tiempo, se ofertarán hasta 1.000 megas.

El Equipo de Gobierno municipal agradece al consejero Francisco Martín y a la empresa Adamo-Biocom (en especial a José María Abascal, vecino de Esles quien acudió al Ayuntamiento hace un año para hablar de este asunto), la sensibilidad, el cariño y el esfuerzo para poder llevar a buen puerto esta ilusión, a punto de convertirse en realidad.