Los regionalistas vuelven a pedir los gastos de representación de Rábago

Consideran que Rábago “debe esconder algo” cuando “no entrega” la documentación. Realizan también la petición del contrato de gestión de los aparcamientos, “ante el caos” y “la desinformación imperante” sob

Enviar a un amigo
19-04-2017

El Grupo Regionalista en el Ayuntamiento de Santillana del Mar ha solicitado copia del contrato suscrito entre la Administración local y la empresa encargada de la gestión de los aparcamientos en el municipio.

Los regionalistas realizan esta petición “ante el caos” y “la desinformación imperante” sobre esta asunto.

Al respecto, han recordado “las contradicciones existentes” entre el Bando que publicó el alcalde, Isidoro Rábago, y la Ordenanza que lo regula, y que, han subrayado, está suponiendo “muchos inconvenientes” a vecinos y hosteleros.

Es la segunda vez que los regionalistas piden copia de este contrato y de los gastos de representatividad del alcalde y su equipo de Gobierno, del 30 de septiembre de 2015 a 30 de septiembre de 2016.

Los representantes del PRC quieren conocer los gastos en dieta, protocolo y kilometraje, por mes y por edil. “Rábago debe esconder algo porque no nos entrega nada”, ha lamentado el portavoz regionalista, Javier González, para quien el máximo responsable municipal se olvida de “la transparencia, el acceso a la información pública y el buen gobierno”.

Para González, “es muy grave” que Rábago “haga oídos sordos” de la normativa porque “oculta” la documentación a los representantes de los vecinos, lo que, a su juicio, supone que “gobierne de espaldas”  a estos.