Los Reyes retomarán el miércoles la visita pendiente a Santo Toribio

Don Felipe y Doña Letizia atravesarán la Puerta del Perdón, venerará el Lignum Crucis y contemplarán una exposición del Jubileo. Estaba prevista para el pasado 23 de junio pero que tuvo que ser aplazada debido a la meteorología

Enviar a un amigo
14-07-2017

Sérá la segunda visita a Cantabria de los Reyes en menos de un mes. La última, el pasado 23 de junio, para la inauguración del Centro Botín (Foto: Raúl Lucio)

Los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, retomarán el próximo miércoles, 19 de julio, la visita que tenían comprometida al Monasterio de Santo Toribio de Liébana para respaldar la celebración del Año Jubilar, visita que estaba prevista inicialmente para el pasado 23 de junio pero que tuvo que ser aplazada debido a que las previsiones meteorológicas desaconsejaron su desplazamiento en helicóptero hasta el lugar.

Los Reyes llegarán al Monasterio a las 10:40 horas y, tras saludar a las autoridades locales en el exterior del templo, atravesarán la Puerta del Perdón, recorrerán el interior del santuario, venerarán el Lignum Crucis y contemplarán una exposición sobre el Año Jubilar Lebaniego.