Diario Digital controlado por OJD

Los vecinos de Santa María de Cayón disfrutarán de una visita y ruta guiada gratuita al Centro de Visitantes de La Piedra en Seco

Durante la jornada, se realizará la ruta “Necropolis de San Pantaleón”, en ella se conocerán los bosques de ribera del río Ebro y la arqueología medieval con la visita a la Necrópolis de San Pantaleón.

Enviar a un amigo
Los vecinos de Santa María de Cayón disfrutarán de una visita y ruta guiada gratuita al Centro de Visitantes de La Piedra en Seco
18-09-2017

El próximo  21 de octubre los vecinos de Santa María de Cayón disfrutarán de una visita y ruta guiada gratuita al Centro de Visitantes de La Piedra en Seco (La Puente del Valle)

Durante la jornada,  se realizará la ruta “Necropolis de San Pantaleón”,  en ella se conocerán  los bosques de ribera del río Ebro y la arqueología medieval con la visita a la Necrópolis de San Pantaleón. La ruta consta de 6,5 km, la dificultad es baja y se harán paradas a lo largo del recorrido por lo que es apto para niños.

La única recomendación es llevar ropa y calzado cómodo así como avituallamiento.


La actividad que tendrá lugar en el Monte Hijedo se enmarca dentro del Programa de Educación Ambiental y Voluntariado de Cantabria para entidades locales (PROVOCA). Estando el evento organizado por el Ayuntamiento de Santa María de Cayón y el Centro de Investigación del Medio Ambiente (CIMA).


Por último, la inscripción para la actividad es gratuita y se realizará en las instalaciones municipales de la Agencia de Desarrollo de Santa María de Cayón, en horario de 9:00 a 14:00 horas y en el número de teléfono 942 517 724.