Diario Digital controlado por OJD

Manifestación espontánea en la Puerta del Sol contra la impunidad judicial

"No queremos mafia, queremos democracia", "Basta ya de tanta impunidad" o "Se acabó la Transición, los borbones a prisión" fueron algunos de los lemas coreados por los participantes.

Enviar a un amigo
Manifestación espontánea en la Puerta del Sol contra la impunidad judicial
26-02-2017

Cientos de personas se congregaron el viernes por la noche en la conocida Puerta del Sol en Madrid. Los asistentes a la protesta han reprochado las decisiones judiciales de los últimos días sobre el 'caso Nóos', que afecta a Iñaki Urdangarin; las 'tarjetas black', el resto de casos de corrupción política y los recortes de derechos sociales que están sufriendo numerosos ciudadanos. Muchos usuarios de redes sociales, al no poder sumarse físicamente a la reivindicación, lo han hecho con el hashtag #VolvamosALasCalles

"No queremos mafia, queremos democracia", "Basta ya de tanta impunidad" o "Se acabó la Transición, los borbones a prisión" fueron algunos de los lemas coreados por los participantes en la improvisada movilización, que han arremetido  también contra el gobierno y han proferido gritos de "vergüenza, vergüenza".