Diario Digital controlado por OJD

Marcha a pié, “ Pan, Trabajo, Techo y Renta Básica”, desde Torrelavega hasta Santander

El Sindicato Unitario de Cantabria participará activamente en Las Marchas de la Dignidad. Organizará junto a otros colectivos una marcha a pié desde Torrelavega hasta Santander el proximo 29 de noviembre.

Enviar a un amigo
22-11-2014

FOTO : Marcha de la Dignidad pasada

Esta marcha confluirá con otras que saldrán de diferentes  puntos de Cantabria, para todos juntos partir desde  Valdecilla, en manifestación, a las 14 horas,  hacia los Jardines de Pereda.

 Las Marchas de la Dignidad con el lema “ Pan, Trabajo, Techo y Renta Básica” movilizaron el 22 de marzo a un millón y medio de personas de todo el estado que se unieron en Madrid. El día 29 se repite el llamamiento a nivel estatal.

 Nuestro sindicato se suma a estas movilizaciones compartiendo la necesidad urgente de salir a la calle ante la situación límite de emergencia social en la que nos encontramos. Creemos que es nuestra responsabilidad estar ahí manifestando nuestro rechazo a las reformas laborales, los recortes y todas las políticas que están haciendo que esta crisis la paguemos los y las trabajadores.