Marea actuará el 4 de mayo en el Palacio de Deportes de Santander

En la discografía de Marea encontramos seis álbumes de estudio (que serán siete cuando salga “El azogue”), tres recopilaciones y un álbum en directo.

Enviar a un amigo
13-03-2019

La banda navarra Marea actuará el 4 de mayo en el Palacio de Deportes de Santander. Las entradas ya están a a la venta.

Servirá para presentar en la capital cántabra su nuevo disco, “El azogue”, que verá la luz el 12 de abril. Marea se formaron en 1997 y sus miembros son Kutxi Romero, compositor y vocalista; Eduardo Beaumont Piñas, bajo y segunda voz; César Ramallo, guitarra; David Díaz, guitarra; y Alén Ayerdi, batería y coros.

En la discografía de Marea encontramos seis álbumes de estudio (que serán siete cuando salga “El azogue”), tres recopilaciones y un álbum en directo. Rock urbano y hard rock que vuelven a la vida tras echar el freno en 2012, cuando se bajaron del escenario por última vez. Hace dos años Marea cumplieron su 20 º aniversario, aunque lo hicieron sin celebrar conciertos y sin ofrecer información acerca de su disolución. Empezaron los rumores. ¿Volverían, no volverían? Kutxi Romero y su carrera en solitario seguían visitando salas (lo estuvieron haciendo hasta 2016) y algún otro miembro del grupo iba tocando en otras formaciones -como el batería Alén Ayerdi, en Ciclonautas-, pero la banda no confirmaba que quería bajar el telón para siempre. Y, finalmente, con “El azogue”, ha finalizado la época de barbecho. Sí, vuelven. Han vuelto.