Diario Digital controlado por OJD

Marta Sánchez, Rosario y Mikel Erentxun conquistan al público de Torrelavega

Un evento musical que se celebra en el exterior de la Feria de Muestras de La Lechera con motivo de las fiestas de la Virgen Grande de Torrelavega

Enviar a un amigo
Marta Sánchez, Rosario y Mikel Erentxun conquistan al público de Torrelavega
12-08-2018

Marta Sánchez, Rosario Flores y Mikel Erentxun protagonizaron este sábado la segunda jornada del festival Vive la Feria 2018, un evento musical que se celebra en el exterior de la Feria de Muestras de La Lechera con motivo de las fiestas de la Virgen Grande de Torrelavega, y que incluye también en su cartel a artistas como David Bustamante o Niña Pastori en la clausura prevista para este domingo.


El encargado de romper el hielo en la segunda jornada del festival fue Mikel Erentxun. Uno de los clásicos de la música española interpretó en directo ‘El hombre sin sombra’, su último trabajo de estudio, pero también conectó con el público cántabro repasando algunos de sus temas más míticos, desde ‘Esos ojos negros’ a ‘Cien gaviotas’ o ‘Jardín de rosas’, recordando su etapa más exitosa al frente de Duncan Dhu.


También en el Escenario Viesgo, Rosario mostró su talento y la fuerza innata que acompaña a cada una de sus actuaciones. La pequeña de la saga de los Flores, hija menor de la mítica ‘Faraona’ y de Antonio González ‘El Pescaílla’, lleva haciendo música desde que era prácticamente una niña y en su concierto en Vive la Feria demostró una energía que contagió de inmediato a los espectadores que se dieron cita en el recinto de La Lechera.


A sus canciones más aplaudidas, Rosario sumó algunos temas que emocionaron especialmente al público, como ‘Te quiero, te quiero’, ‘Qué bonito’ o ‘Marcha’, además de ‘Sabor, sabor’ o ‘No dudaría’, un homenaje muy especial a su hermano Antonio Flores con el que puso fin a su actuación.


Por su parte, Marta Sánchez cerró la noche con una espectacular puesta en escena, con varios cambios de vestuario incluidos, en un show en el que se pudieron escuchar canciones como ‘Soldados del amor’, ‘Desconocida’ o ‘Desesperada’, hits que hicieron cantar y bailar a miles de personas y que han marcado la dilatada trayectoria profesional de la cantante y compositora madrileña.


Además, Maldito Duende rindió tributo desde el Escenario Besaya y durante dos pases a una de las mejores bandas de rock de nuestro país, Héroes del Silencio, y ofrecieron a los asistentes al festival algunas de las canciones más emblemáticas de Enrique Bunbury y su grupo.

NOTA: Se envían imágenes en alta resolución de los conciertos celebrados en la segunda jornada del festival Vive la Feria 2018 en Torrelavega: https://we.tl/oXd0fDWDRt