Diario Digital controlado por OJD

Mazón vuelve a la carga con los bancos y la situación de la vivienda

Mazón analizará mañana con Santander, Caixabank, Liberbank, BBVA, Bankia y Kutxabank, la situación de la vivienda en Cantabria en relación con las ejecuciones hipotecarias, el stock y la financiación

Enviar a un amigo
Mazón vuelve a la carga con los bancos y la situación de la vivienda
28-09-2016

El consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, mantendrá mañana, a las 12:00 horas, una reunión en la Consejería con representantes de las principales entidades financieras que operan en nuestra región con la finalidad de analizar, de forma conjunta, la situación de la vivienda en Cantabria en relación con tres cuestiones fundamentales: la situación del mercado hipotecario para la adquisición de viviendas, las ejecuciones hipotecarias y el stock de vivienda.

En el acto participarán representantes de Santander, Caixabank, Liberbank, BBVA, Bankia y Kutxabank. La reunión contará, además, con la presencia del director general de Vivienda, Francisco Gómez Blanco y el gerente de Gesvican, José Orruela.

Este encuentro tiene lugar al cumplirse ahora un año de la ronda de conversaciones que celebró el consejero con estas mismas entidades financieras en relación con idéntica materia.