Diario Digital controlado por OJD

“Me he sentido como en casa desde que entré en el vestuario”, Germán

El nuevo guardameta del Racing realizó hoy su primer entrenamiento en las Instalaciones Nando Yosu

Enviar a un amigo
“Me he sentido como en casa desde que entré en el vestuario”, Germán
23-01-2015

El portero Germán Parreño, primer refuerzo del Racing en el presente mercado invernal, fue presentado este mediodía como nuevo futbolista verdiblanco después de haber realizado en las Instalaciones Nando Yosu su primer entrenamiento a las órdenes de Francisco Fernández. El Presidente del club cántabro, Juan Antonio Tuto Sañudo, actuó como maestro de ceremonias, dio la bienvenida al joven guardameta y le deseó una grata estancia en Cantabria.

Germán, tras agradecer las palabras de Sañudo, destacó el buen ambiente que reina en la plantilla racinguista y seguró encontrarse ya perfectamente integrado en el vestuario pues "desde que entré me he sentido como en casa. Vengo al Racing muy ilusionado, con muchas ganas y dispuesto a pelear por jugar de titular. La competencia en la portería es buena para los dos guardametas, nos hará mejorar tanto a Mario Fernández como a mí, y para el equipo".

El nuevo cancerbero verdiblanco, que lucirá el dorsal 13 en su camiseta, aseguró que "en cuanto surgió la oportunidad de firmar por el Racing no dudé ni un instante. Se trata de un club histórico al que espero ayudar a que consiga esta campaña la permanencia en la Liga Adelante".

 

Formado en el RCD Espanyol

Germán Parreño Boix nació en Elche (Alicante) el 16 de febrero de 1993. Mide 1,89 y pesa 78 kilos.

El nuevo guardameta racinguista, que llega al conjunto cántabro cedido por el Real Club Deportivo Espanyol hasta el 30 de junio de 2015, se formó en las categorías inferiores de la entidad blanquiazul- a las que se incorporó en edad cadete procedente del Elche CF- hasta llegar, hace temporada y media, a la disciplina del primer equipo que milita en la Liga BBVA.

En la fotografía superior, Juan Antonio Tuto Sañudo posa con Germán Parreño antes del comienzo de su rueda de prenda de presentación.