Metereología predice para hoy, domingo, una jornada espléndida de sol y playa

DESPUÉS DE MUCHOS DÍAS DE CIELOS NUBLADOS, Cantabria recupera hoy una temperatura máxima en torno a los 26 grados.

Enviar a un amigo
15-07-2017

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este domingo, en general , que las máximas irán en ascenso y la jornada será más calurosa con una temperatura de 26 grados en diferentes puntos de la región.

En el mar, viento norte fuerza 2 o 3 arreciando a nordeste 4 localmente 5 en el extremo oeste de madrugada. Marejadilla aumentando a marejada. Mar de fondo del noroeste de 1 metro. Llovizna y niebla ocasional. Regular o buena, ocasionalmente buena.

Las temperaturas volvieron a superar los 40 grados en la mitad sur

Las temperaturas volvieron a ser, ayer sábado, significativamente altas en el interior de la mitad sur peninsular y se superaron los 40 grados en Extremadura, en la meseta sur, la Comunidad de Madrid y en valle del Guadalquivir, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.

Hubo intervalos de nubes bajas al principio en el nordeste de Galicia, área cantábrica, mediterráneo y Estrecho, con baja probabilidad de alguna precipitación débil y dispersa, tendiendo en general a poco nuboso.

Predominaron los cielos poco nuboso o despejado en el resto de España, con nubosidad de evolución diurna en el este de Castilla-La Mancha y del sistema Central, sistema Ibérico y sistemas Béticos, sin descartar algún chubasco o tormenta aislado y ocasional por la tarde con intervalos nubosos.