Diario Digital controlado por OJD

Mientras Viadero opina del Barcelona B, las entradas vendidas refrendan a la afición

Afalta de cinco días para el duelo entre cántabros y catalanes casi 14.500 seguidores cuentan ya con entrada para acudir a Los Campos de Sport (están agotadas las correspondientes a La Gradona y Tribuna Norte).

Enviar a un amigo
Mientras Viadero opina del Barcelona B, las entradas vendidas refrendan a la afición
14-06-2017

En casi 10 horas se han dispensado hoy, en las taquillas de El Sardinero, 4.368 entradas para el partido de ida de la tercera y definitiva eliminatoria del play off de ascenso a Segunda División que el Racing jugará ante el Fútbol Club Barcelona B este domingo, 18 de junio, a las 18:00 horas. A estas localidades hay que añadir las 2.053 adquiridas online a través de la página web oficial del club verdiblanco, www.realracingclub.es, y los casi 8.000 abonados de la temporada 2016/17 que han retirado su pase para la promoción. Así, a falta de cinco días para el duelo entre cántabros y catalanes casi 14.500 seguidores cuentan ya con entrada para acudir a Los Campos de Sport (están agotadas las correspondientes a La Gradona y Tribuna Norte).

Desde las 8:30 numerosos aficionados –las taquillas tenían prevista la apertura a las 10:00 pero lo hicieron antes- esperaban delante de las cuatro ventanillas de venta habilitadas para obtener su localidad resistiendo, por momentos, la intensa lluvia que caía en Santander. Durante toda la jornada la presencia de seguidores ha sido constante –la fila superaba la zona este del estadio- y para atender al mayor número posible se dispensaron entradas hasta pasadas las 21:20 a pesar de que el cierre de las taquillas estaba previsto, inicialmente, para las 20:00 horas.

Precios rebajados

El Racing, con el objetivo de llenar Los Campos de Sport -que el pasado fin de semana presentaron un aforo de 18.323 espectadores ante el Club de Fútbol Villanovense, ha rebajado los importes de las entradas, que para adultos oscilaron todo el curso entre 10 y 30 euros. Los precios de las localidades establecidos por la entidad verdiblanca para la visita del Barça B son los siguientes:

Preferencia Sur y Tribuna Sur 10 euros
Preferencias Este y Oeste          

12 euros

Tribunas Este, Principal y Central            

20 euros

Además, las entradas para menores de 15 años, en cualquier zona del estadio, estarán disponibles por sólo seis euros –los abonados del curso 2016/17 podrán obtener de forma gratuita una invitación de este tipo- en tanto que los seguidores menores de seis primaveras tendrán acceso gratuito.

Abonados, límite el jueves

Los abonados racinguistas que no hayan adquirido aún su pase para el play off podrán hacerlo hasta este jueves día 15 pues el viernes 16 se pondrán a la venta las localidades correspondientes a sus asientos.

Las taquillas verdiblancas, situadas en Los Campos de Sport, abrirán desde mañana miércoles 14 hasta el viernes 16 de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. El sábado día 17 su horario será de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 en tanto que el domingo 18, fecha del encuentro entre el Racing y el Barça B, dispensarán localidades desde las 12:00 horas. Los aficionados que lo deseen también podrán adquirir su entrada vía online en la web oficial de la entidad cántabra, www.realracingclub.es.