Diario Digital controlado por OJD

Minuto de silencio en Camargo en señal de duelo por el atentado de Londres

Cantabria ha visto como desde el Gobierno, pasando por diversas entidades y llegando a muchos ayuntamiento han llegado a mostrar su solidaridad con el pueblo británico. Como muestra traemos al Ayuntamiento de Camargo

Enviar a un amigo
Minuto de silencio en Camargo en señal de duelo por el atentado de Londres
23-03-2017

 

 Cantabria ha visto como desde el Gobierno, pasando por diversas entidades y llegando a muchos ayuntamiento, han llegado a mostrar su solidaridad con el pueblo británico. Como muestra traemos al Ayuntamiento de Camargo que se ha sumado a la convocatoria de la Federación Española de Municipios y Provincias y ha guardado un minuto de silencio en repulsa por el atentado ocurrido ayer en Londres y como muestra de solidaridad con la sociedad británica.

 

La alcaldesa Esther Bolado ha encabezado la concentración silenciosa, acompañada por miembros de la corporación municipal, trabajadores municipales, y vecinos que han querido unirse a estos actos en señal de duelo que se están llevando a cabo a lo largo de toda Europa.

 

Con este acto el Consistorio ha expresado su condena por el ataque radical ocurrido ayer y ha querido trasladar a los familiares de las víctimas mortales y a los heridos la solidaridad de la sociedad camarguesa, y transmitir todo el apoyo a los responsables políticos de la ciudad.