Diario Digital controlado por OJD

Movellán intentará ser el candidato del PP a la presidencia de Cantabria

El que fuera alcalde de Camargo en los buenos tiempos del PP (2011-2015), y movido a la oposición tras sus cuatro años de gestión, parece que quiere imponerse a María José Sáenz de Buruaga e Iñigo de la Serna.

Enviar a un amigo
27-07-2018
Ahora que Casado se ha convertido en el nuevo líder del PP, Diego Movellán podría ser el nuevo candidato de la formación popular para optar a la presidencia de Cantabria y  enfrentarse Miguel Ángel Revilla y Pablo Zuloaga en 2019. Así se lo han trasladado a este medio fuentes cercanas al diputado nacional.
 
El que fuera alcalde de Camargo en los buenos tiempos del PP (2011-2015), y movido a la oposición tras sus cuatro años de gestión, parece que quiere imponerse a María José Sáenz de Buruaga e Iñigo de la Serna. Con esta jugada la estrategia de repartir miembros de la directiva regional en diferentes candidaturas para asegurar el puesto a los buruaguistas, puede salirles mal.
 
Por otro lado, con la derrota de Soraya, Buruaga sale a la baja.  Con la victoria de Casado, Movellán intentará hacerse con más poder en el PP cántabro.
 
El diputado nacional seguiría trazando estrategias para seguir creciendo y lograr más poder en el partido.
 
La realidad parece que es otra, ya que los dieguistas pueden que hayan conseguido la palabra del equipo de Casado para que, tras su victroia, Buruaga sea apartada para que un grupo de consenso se haga con las riendas del partido poniendo fin a la tensión que dura año y medio.
 
Lo cierto es que el futuro del PP cántabro sigue siendo incierto.

Noticias relacionadas