Diario Digital controlado por OJD

Más de 1.500 personas se dieron cita el viernes en la Gala del Deporte de Cayón

La gala se celebró en el Pabellón Deportivo Municipal y al finalizar la gala se sirvió un cóctel para todos los invitados en el Pabellón del Colegio de Educación Infantil y Primaria Gerardo Diego

Enviar a un amigo
Más de 1.500 personas se dieron cita el viernes en la Gala del Deporte de Cayón
14-04-2019
El viernes 12 de abril, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa María de Cayón organizó la III Gala del Deporte de Santa María de Cayón.
 
La gala se celebró en el Pabellón Deportivo Municipal y al finalizar la gala se sirvió un cóctel para todos los invitados en el Pabellón del Colegio de Educación Infantil y Primaria Gerardo Diego .
 
El objeto de la presente Gala fue la concesión de premios para reconocer el trabajo y la labor de aquellos deportistas, equipos, entidades, clubes y/o personas vinculadas al entorno deportivo del Municipio de Santa María de Cayón.
 
Este reconocimiento del esfuerzo, la dedicación y el sacrifico de nuestros/as deportistas, así como su superación profesional, que sirven para incentivar a los más pequeños y promocionar el deporte en nuestro Valle, se hicieron públicamente a través de la III Gala del Deporte.
 
Al evento acudieron 600 niños de las Escuelas Deportivas Municipales y sus acompañantes, superando en total las 1.500 personas. Se entregaron 600 diplomas y toallas a cada niño y niña de las Escuelas Deportivas, además de 61 premios individuales. 
 
Se contó con la presencia de la Directora General de Deportes del Gobierno de Cantabria Dª Gloria Gómez, que inauguró el acto junto a Gastón Gómez, alcalde de Santa María de Cayón y Francisco Javier Viar, Concejal de Deportes del mismo Ayuntamiento. También nos acompañaron diversos Presidentes de varias Federaciones Cántabras de Deportes.
 
Los premios fueron entregados por grandes deportistas a nivel nacional e internacional como son Ruth Beitia, David Bustos, Melanie Peñalver, Jon Peña, Tete Rodríguez, Zulema Fuentespila y los futbolistas del Real Racing Club de Santander Jordi Figueras e Iñaki Olaortua.