Diario Digital controlado por OJD

Más de 500 solicitudes para 45 pùestos ofertados por Sª Mª de Cayón

El día 28 se ha cerrado el plazo de inscripción para solicitar alguno de los 45 puestos de trabajo que el Ayuntamiento de Santa María de Cayón ha publicado al amparo de la Orden HAC/48/2014, de 13 de octubre.

Enviar a un amigo
Más de 500 solicitudes para 45 pùestos ofertados por Sª Mª de Cayón
29-01-2015

EL ALCALDE GASTÓN GÓMEZ Y PARTE DE LAS SOLICITUDES

Los proyectos en los que se encuadraban los diferentes perfiles profesionales demandados eran “Acondicionamiento de bienes inmuebles y urbanos”, “Restauración espacios naturales”, “Avancemos hoy hacia el mañana” y “Juntos conciliemos espacios y familias”. Para todos ellos, el registro del Ayuntamiento ha recibido más de medio millar de solicitudes que serán revisadas por el tribunal selectivo designado al efecto.

El proceso constará de dos fases, una primera fase de baremación de los méritos acreditados por cada aspirante y una segunda, que consistirá en una entrevista personal. En caso de que el tribunal lo considere conveniente, también podrá realizarse una prueba complementaria de carácter teórico-práctico.

Los contratos de los trabajadores seleccionados serán de seis meses, comenzando el 15 de febrero. Con esta nueva iniciativa, el Ayuntamiento de Santa María de Cayón continúa su política activa de empleo, ofreciendo a las  personas desempleadas una oportunidad para encontrar trabajo y adquirir la experiencia necesaria para mejorar su posicionamiento posterior en el mercado laboral.