Diario Digital controlado por OJD

Nace Radio Fútbol que emitirá durante tres horas y media de 5 de la tarde a 8.30

En el 98.9 de FM y además de su programación diaria emitirá todos los sábados y domingos entre las cuatro y las 8 de la tarde "Minuto de Juego y Resultado", un marcador en directo con la información del fútbol regional.

Enviar a un amigo
Nace Radio Fútbol que emitirá durante tres horas y media de 5 de la tarde a 8.30
22-09-2016

" Señoras y señores, aquí comienza Radio Fútbol. Ya estamos aquí,  a las cinco de la tarde nace un proyecto ilusionante y maravilloso que va a suponer un antes y un después para el fútbol de Cantabria ". Con estas palabras ha nacido Radio Fútbol, la nueva emisora de la Federación Cántabra de Fútbol. Se trata de un proyecto informativo pionero en España que dará diariamente cobertura durante tres horas y media de 5 de la tarde a 8.30 a toda la actualidad del futbol regional. El programa principal se denomina La Gradona y está dirigido por el periodista Pedro López que contará con un equipo formado por Jorge  del Castillo, Diego Balmontín y Carlos Valle. A su finalización se emitirá cada día un programa temático. Los lunes estará dedicado a la tercera división y se llamara fútbol de bronce. Los martes será de futbol regional desde preferente hasta segunda regional , los miércoles fútbol sala, el jueves fútbol femenino y los viernes fútbol base.

La radio nace en el 98.9 de FM y además de su programación diaria emitirá todos los sábados y domingos entre las cuatro y las 8 de la tarde Minuto de Juego y Resultado, un marcador  en directo donde se dará información de todas las competiciones del fútbol regional. En este programa se narrarán cada fin de semana los partidos del Racing y los principales encuentros de Tercera División y se ofrecerán los resultados de todas las competiciones que se disputan desde alevines hasta segunda División B. La Gradona se repetirá cada día a las diez de la noche y por la mañana habrá también una redifusión del programa diario que se dedique a cada a una de las categorías del fútbol regional.

El Presidente de la FCF José Ángel Peláez se ha mostrado entusiasmado con el nuevo proyecto. " Radio Fútbol nace por una necesidad de la federación de poder devolver al fútbol lo que estamos recibiendo. Es un sueño de un grupo de personas que creemos que el camino tiene que ser diferente. Necesitábamos dar más espacio a nuestras competiciones para facilitar a los clubes que tengan voz. Además de la radio tenemos la web, vamos a hacer una revista digital, las redes sociales. Queremos promocionar tanto el fútbol, que vamos a conseguir que los patrocinadores de los clubes no se marchen y tengan retorno en su inversión. Vamos a poner pantallas led en los campos para hacer más visible su publicidad. La idea es generar todos los recursos posibles en el fútbol cántabro y que se pueda ofrecer algo más que la valla publicitaria ".

En los próximos meses se ampliará la programación con más programas temáticos dedicados a los entrenadores, los árbitros y al mundo físico-médico