Nexian y la Universidad Europea del Atlántico suman fuerzas en su curso experto en Marketing Digital

Se trata de una de las formaciones con mayores salidas profesionales. Un curso especializado que se impartirá en Santander, del 23 de febrero al 26 de junio. 140 horas de formación teórico-práctica, e incluye 60 horas en empresas

Enviar a un amigo
12-02-2018

 La compañía de recursos humanos Nexian y la Universidad Europea del Atlántico dan comienzo la próxima semana a un curso, organizado conjuntamente, de experto en Marketing Digital, una de las disciplinas que mayores salidas profesionales está ofreciendo actualmente al mercado laboral.

El curso, se celebrará en Santander entre los próximos 23 de febrero y 26 de junio y ttendrá una duración total de 140 horas de formación.

La parte teórica constará de 28 sesiones, que irán acompañadas de 60 horas de prácticas en distintas empresas de la región. El horario de las clases será viernes y sábados, en horario de 15.00 a 20.00 hs. y de 09.00 a 14.00 hs respectivamente. Las clases se desarrollarán en las instalaciones de la Universidad Europea del Atlántico (Calle Isabel Torres, 21, de Santander).

Entre los formadores, el curso cuenta con Marta Navarro Saiz, experta en marketing y consultoría digital, y docente del Instituto Europeo de Diseño; Mª Ángeles Toca González, ingeniera en informática de gestión, consultora de competencias digitales, y docente en las carreras universitarias de Ingeniería informática, de ADE y Publicidad, RR.PP. y Marketing; Vicente Palomares Pozas, formador en nuevas tecnologías, competencias digitales y ofimática y ponente en diversas jornadas tecnológicas; Estefanía de diego Aranguren, docente en marketing, atención al cliente y gestión comercial, experta en RRHH, marketing y comunicación con más de 20 años de experiencia y Laura Gisler Ferreras, consultora de empresas desarrollando planes de mejora de soluciones de marketing online y formadora en competencias digitales en proyectos de mejora de la empleabilidad y empresa privada.

Está dirigido principalmente a personas con conocimientos de marketing, comunicación, publicidad, empresariales o economía. tanto con sesiones teóricas como prácticas en marketing digital. Está también orientado a todo aquellos emprendedores que desean iniciar negocios que tengan como base el entorno digital y necesiten conocer las claves y oportunidades que ofrece Internet.

La programación de este curso está diseñada para capacitar a los alumnos para diseñar planes de marketing digital con un adecuado mix de medios y canales, ejecutar campañas de marketing y comunicación digital en los distintos canales y formatos, dominar los principales elementos de la creatividad y la tecnología aplicadas al marketing digital, desarrollar y dirigir proyectos de e-commerce y negocio en entorno digital.

“Nuestro objetivo es contribuir al dominio de aquellas herramientas y capacitaciones más útiles para el desarrollo de la persona en el ámbito laboral” ha afirmado David Monge, director general de la compañía de recursos humanos Nexian. 

Todas aquellas personas que estén interesadas, pueden ampliar la información e inscribirse en: https://nexian.es/experto-marketing-digital/

 

 

Sobre Nexian:

Nexian es una compañía que ofrece soluciones integrales en Recursos Humanos. Fundada en Cantabria en 2010 y que, en la actualidad, cuenta con 29 oficinas operativas repartidas por toda la geografía nacional. 

A través de sus agencias, Nexian ofrece servicios de trabajo temporal (ETT), formación (tanto presencial como e-learning), consultoría (especializada en el diagnóstico y el desarrollo de competencias profesionales) y selección de personal directivo y mandos intermedios o técnicos. Además, Nexian cuenta con varias certificaciones de calidad en todas sus líneas de actividad y acuerdos estratégicos con universidades de prestigio que avalan la calidad de sus actuaciones.

En 2015, Nexian fue galardonada con el premio “Cantábrico Excelente” en la categoría expansión nacional y recientemente ha sido seleccionada como una de las 100 marcas con más futuro por la prestigiosa publicación “Emprendedores”. Además, la compañía forma parte del grupo empresarial Pitma, con más de 20 empresas de muy distintos sectores (telecomunicaciones, seguridad, energía, comercial y servicios a empresas) y compuesta por más de 3.000 profesionales.

Con esto, la compañía se consolida como la primera red nacional de agencias de RRHH con servicios y soluciones para todo tipo de empresas y organizaciones.