Diario Digital controlado por OJD

Ángel Viadero quiere comenzar la segunda vuelta con una victoria

Viadero, aseguró este mediodía que “queremos comenzar la segunda vuelta con una victoria aunque nos enfrentamos a un rival experto, el Club Deportivo Palencia

Enviar a un amigo
05-01-2017

El entrenador del Racing, Ángel Viadero, aseguró este mediodía que “queremos comenzar la segunda vuelta con una victoria aunque nos enfrentamos a un rival experto, el Club Deportivo Palencia, al que le gusta tener la pelota y que poco tendrá que ver con el que vimos la primera jornada en Los Campos de Sport”. El técnico verdiblanco explicó que podrá contar para el duelo de La Balastera (sábado 7- 18:00 horas) con Samuel e Israel Puerto, que se lesionaron hace 48 horas (“fueron pequeños sustos”), y con Santi Jara, el último refuerzo incorporado por el club cántabro a su plantilla: “ya tenemos su transfer y se encuentra en buen estado físico. Es un jugador que nos aporta polivalencia puesto que puede actuar tanto en ambas bandas como por el centro”.

Viadero, cuestionado por el calendario que afrontarán los racinguistas durante este mes de enero, dijo que “tenemos que centrarnos sólo en el encuentro de Palencia pues en la primera vuelta hemos perdido puntos frente a rivales que estaban situados en la zona baja de la clasificación”, a la par que reveló que “el parón navideño ha venido bien a la plantilla física y mentalmente. Los jugadores han podido disfrutar de sus familias y han seguido el trabajo que les encomendamos, así que han regresado en buena forma y con el peso adecuado”.

El técnico verdiblanco, finalmente, confirmó que el club trabaja en la contratación de un delantero (“tenemos claro el perfil de futbolista que queremos”) y comentó que en caso de que en Palencia las condiciones meteorológicas sean adversas habrá que adaptarse a ellas lo mejor posible.