Diario Digital controlado por OJD

Se limitan las visitas a la exposición Titanic the Reconstruction

La exposiciópn actualmente en Valencia Visitará Santander en el verano de 2016. Hasta que finalice su ensamblaje, antes de Navidad, y como medida de seguridad, solo se permitirá visitar la exposición durante los sábados y domingos.

Enviar a un amigo
19-11-2015

A partir del próximo lunes, día 23, las visitas a la exposición TITANIC THE RECONSTRUCTION, en el Parque de las Ciencias de Granada, donde se está construyendo la maqueta del Titanic más grande del mundo, y como medida de seguridad, solo se permitirá la entrada de público los sábados y domingos, hasta que el equipo de técnicos responsables de esta construcción finalice los trabajos de montaje y ensamblaje de las piezas de mayor tamaño.


A partir de ahora, y hasta el inicio de las fechas navideñas, el horario de visitas se limita a los sábados, de 11,00 a 15,00 por la mañana, y de 16,00 a 19,30 horas por la tarde, y los domingos y festivos de 11,00 a 15,00 horas.
Esta gran maqueta, la más grande y espectacular que jamás se ha construido, tiene unas medidas de 12 metros de largo, 3,9 de fondo y 3,6 de alto y para su construcción, desde hace más de un año, trabaja un equipo de 6 personas que comenzaron a construir el casco en Castelló de Ampuries (Girona) y su montaje se está finalizando en el "muelle de armamento" preparado expresamente para esta construcción, en el Parque de las Ciencias de Granada.
Una vez finalizada totalmente su construcción en Granada, la exposición comenzará su gira internacional en las instalaciones de Tarraco Arena Plaza, bajo el patrocinio de COSTA DOURADA y la Diputación de Tarragona, continuando su gira internacional primero en España (Granada, Tarragona, Santander, Vigo, Bilbao, Barcelona, Valencia, Sevilla y Madrid) continuando después por el resto de Europa y finalizando en EE.UU. y América del Sur.