'ok Diario' ficha a Carlos Herrera como colaborador estrella

La idea inicial es que cada semana Herrera mantenga un diálogo virtual en OK Diario con Eduardo Inda y que el director de la cabecera online recoja el guante lanzado por el locutor de la COPE.

Enviar a un amigo
'ok Diario' ficha a Carlos Herrera como colaborador estrella 05-12-2017

OK Diario ha sumado a su plantilla de colaboradores un nuevo fichaje muy conocido para el gran público. El diario digital de Eduardo Inda ha estrenado este fin de semana una nueva sección denominada No sin mi palo selfie al frente de la cual se sitúa Carlos Herrera. El locutor de la Cadena COPE realizará semanalmente un vídeo donde mostrará su opinión sobre un tema de actualidad y donde en su parte final lanzará una pregunta al propio Inda. (CONSULTA EL DEBUT DE HERRERA EN OK DIARIO)

Carlos Herrera ha debutado este primer fin de semana de diciembre con una reflexión sobre el líder de Podemos, Pablo Iglesias. La idea inicial es que cada semana Herrera mantenga un diálogo virtual en OK Diario con Eduardo Inda y que el director de la cabecera online recoja el guante lanzado por el locutor de la COPE. Esta misma mañana en la revista de prensa de Herrera en COPE se ha destacado la primera opinión de Herrera dentro OK Diario.

PARA SEGUIR LEYENDO PINCHE AQUÍ