Diario Digital controlado por OJD

Otra feria del Stock en Torrelavega que alcanza un éxito de público y ventas

En esta edición ha habido récord de stands participantes (115) y una superficie de 4.000 metros cuadrados. Ha habido importantes descuentos en muchos artículos.

Enviar a un amigo
25-08-2014

CASI SESENTA MIL VISITANTES. La XII edición de la Feria del Stock ha vuelto a ser un éxito, si bien el día de la inauguración los propietarios de los stands vendieron mucho y bien, al día siguiente, sábado, la afluencia fue menor y hubo menos ventas. El domingo el día de playa restó gente, pero en general las expectativas se han cumplido con creces.  

Se ha notado que queda una semana para que termine el mes y después de las fiestas patronales los bolsillos de la gente están muy justos y la gente tiene sólo para acabar el mes.
 
En esta edición ha habido récord de stands participantes (115) y una superficie de 4.000 metros cuadrados. Ha habido importantes descuentos en muchos artículos y los organizadores, Cámara de Comercio, Apemecac, Ayuntamiento de Torrelavega y Gobierno de Cantabria han puesto a disposición de loa asistentes las 700 plazas de aparcamiento del Mercado Nacional de Ganados y una sala con videojuegos para los más jóvenes mientras sus padres compraban en la feria.
 
En esta edición hubo 50 stands de textil, 9 de calzado, 9 de deporte, 8 de electrodomésticos y electrónica, 8 de complementos y regalos, 8 de muebles, 4 de electricidad,  3 de juegos, 2 de joyería, 2 de juguetería, 2 de menaje y uno donde estaban representados los sectores de belleza, perfumería, peluquería, óptica y panadería, entre otros.
 
Los tan buscados "chollos" no han sido tales y mucha gente se ha quejado que muchos artículos eran de temporadas pasadas y no lo que venden como nuevos o de temporada. A pesar de todo la feria ha vuelto a ser un éxito.