Diario Digital controlado por OJD

Paco Fernández se justifica:"el equipo estuvo bien contra uno de los mejores de la categoría"

"Cada vez estamos más cerca de conseguir los tres puntos. Si 'los chavales' piensan así, seguro que saldrán en Leganes a ganar el partido como hoy". ha afirmado ante la prensa el 'mister racinguista' al terminar el partido.

Enviar a un amigo
15-09-2014

El segundo concurso organizado por Cenor Electrodomésticos en Los Campos de Sport finalizó con la entrega de dos tablets a sus participantes, Hugo Gutiérrez y León Rivero, que lograron introducir el balón por los huecos de la lona instalada por el patrocinador del certamen en la portería de la zona sur de El Sardinero. Cada tirador dispone de dos oportunidades y si anotan gol, reciben como premio una tablet en tanto que si no tienen fina la puntería obtienen, por su participación, unos auriculares para conectar a cualquier sistema de reproducción de audio.

En el partido de ayer tanto Hugo Gutiérrez, natural de Cabezón de la Sal, como León Rivero, de Ruente, anotaron su gol y recibieron tanto el aplauso de los 6.730 espectadores que acudieron al estadio como las dos tablets de manos de Francisco Sánchez, responsable de la tienda Cenor Sontelvi de Cabezón.

 

 

Noticias relacionadas