Diario Digital controlado por OJD

Paso importante de la Gimnástica para competir en Segunda B con el Racing

El equipo torrelaveguense ha hecho los deberes completando un partido donde ha marcado cuatro goles frente a uno del visitante. A 90 minutos de completar la eliminatoria los gimnásticos están felices

Enviar a un amigo
Paso importante de la Gimnástica para competir en Segunda B con el Racing
20-05-2018

Foto: @RSGT_Oficial

La Gimnástica de Torrelavega tiene un pie y medio en la Segunda División B del fútbol español tras  vencer por 4-1 al Mallorca B en El Malecón.

Arrancó el conjunto de Torrelavega dominando en los primeros compases de la primera parte hasta que el Mallorca cogió la batuta. Ganó metros en el terreno de juego y realizó sus dos primeras aproximaciones al área del conjunto cántabro. Posteriormente se les anuló un gol por fuera de juego. En ese momento, en el peor, Nacho Rodríguez metió el primer gol en su cuenta particular (1-0). A partir de ahí los de Pablo Lago pasaron a dominar el encuentro. El equipo balear se empezó a poner nervioso y Luis Alberto "Lucho" logró el segundo tanto del equipo blanquiazul (2-0). Todo fue rematado con el tercer gol por parte de Nacho Rodriguez cuando quedaban pocos minutos para finalizar la primera parte.

Con un 3-0 a favor de los locales se llegó al descanso.

La segunda parte se pareció mucho a la primera. El Mallorca empezó atacando con dos intervenciones del portero Álex Ruiz hasta que Toni Jou recortó distancias y puso el 3-1 en el marcador.  La Gimnástica lo pasó muy mal con ese gol balear y en el peor momento del partido Barbero logró el 4-1 final. El Malecón fue una olla a presión en los minutos finales; Pablo Lago supo manejar los cambios y tras el pitido final Torrelavega fue una fiesta. 4-1 resultado final y la Gimnástica de Torrelavega con pie y medio en 2ª Divisón B.