Diario Digital controlado por OJD

Presentada la campaña de dinamización ‘Juega al Mundial en Torrelavega’

Habrá sorteos en los que participar con los tickets de compra de cualquier comercio de Torrelavega; futbolín humano y portería de precisión. La campaña tendrá lugar los días 14, 15, 19, 20 y 21 de junio.

Enviar a un amigo
Presentada la campaña de dinamización ‘Juega al Mundial en Torrelavega’
11-06-2018

El concejal de Deportes, Ferias y Mercados, Jesús Sánchez, ha presentado la campaña de dinamización ‘Juega al Mundial en Torrelavega’ que organiza el Ayuntamiento, en colaboración con los comercios de la ciudad, y que tendrá lugar coincidiendo con la celebración del Mundial de Rusia.

Sánchez ha explicado que el objetivo de esta iniciativa es que “la gente pueda disfrutar del Mundial y de nuestra ciudad, de su comercio”. Para ello, ha indicado, se han organizado actividades para “niños y mayores” (un futbolín humano y una portería de precisión), en diferentes puntos de Torrelavega. En concreto, el 14 y el 15 de junio, de 17 a 20 horas, estarán en la Plaza Baldomero Iglesias; el 19 de junio de 11 a 13 horas junto a la Plaza de Abastos; ese mismo día, de 17 a 20 horas, en la calle Serafín Escalante; y el 20 y 21 de junio, de 17 a 20 horas, en la Plaza Mayor.

Además, ha subrayado, las personas que hagan compras superiores a 5 euros en “cualquier” comercio de la ciudad podrán ganar cientos de premios merchandising de la selección española; el sorteo, se realizará en una cabina de aire.

Sánchez ha mostrado su confianza en que esta acción contribuya a “traer bastante gente y a dinamizar y ayudar a nuestro comercio”.