Diario Digital controlado por OJD

Primer puesto en el X Raid Hípico Karrantza Harana para vecino de Santa María de Cayón.

Tomas Cortazar agradece el apoyo incondicional que siempre e recibido por parte de su Ayuntamiento y en estos momentos está preparando su próxima participación en el Raid Copa de S.M. El Rey.de Rascafría

Enviar a un amigo
Primer puesto en el X Raid Hípico Karrantza Harana para vecino de Santa María de Cayón.
28-05-2016

Gastón Gómez alcalde de Cayón junto a Tomas Cortazar y el Dtr. Iván García

Tomas Cortazar, vecino de Santa María de Cayón, tras la recuperación de una grave lesión, ha conseguido el pasado 30 de abril un primer puesto en la categoría CEN 80 Km en la X Edición del Raid Hípico Karrantza Harana (Bizkaia), prueba organizada por el C.D. Amigos del Caballo de Karrantza.

Esto ha sido posible gracias a las manos del Dtr. Iván García de la Unidad de Cirugía Cardiovascular de Marqués de Valdecilla y a su equipo, por lograr que vuelva a estar en forma para participar en la dura disciplina que es el raid hípico.

Así mismo, agradece el apoyo incondicional que siempre e recibido por parte de su Ayuntamiento y en estos momentos está preparando su próxima participación en el Raid Copa de S.M. El Rey.de Rascafría (Madrid). Muy animado espera realizar un buen papel con su yegua África de Sarón.