Diario Digital controlado por OJD

Proeza del Tropezón que gana al Oviedo que no pudo celebrar su alirón de campeón

Desde el comienzo no pudo superar al CD Tropezón que incluso tuvo la ocasión más clara de la primera mitad en los pies de Álex.

Enviar a un amigo
24-04-2015

El Tropezón hizo la proeza ganando en Oviedo, cuando todo parecía preparado para celebrar el campeonato del grupo I por parte de los locales.

Un equipo con una racha de 19 partidos sin perder, un rival casi condenado al descenso y partido en casa ante 15.808 espectadores. Sin embargo el fútbol es impredecible. Si no se juega a plena intensidad cualquier equipo puede derrotar al favorito y así ocurrió sobre el terreno de juego.

Un simple accidente en una fenomenal temporada de la que quizás se puedan sacar conclusiones positivas con vistas al objetivo final del club que no es otro que llegar al cien por cien a la eliminatoria por el ascenso.

Todos los equipos tienen malos partidos a lo largo de la temporada y en esta jornada le tocó al Real Oviedo. Desde el comienzo no pudo superar al CD Tropezón que incluso tuvo la ocasión más clara de la primera mitad en los pies de Álex.

Reaccionó algo el equipo local en la segunda parte, aumentando la velocidad en su juego pero las ocasiones claras brillaron por su ausencia excepto en una llegada de Sergio García que se vio perjudicado por la acumulación de agua sobre el césped que no acabó de drenar totalmente las lluvias caídas.

Todo se decidió en unos locos minutos finales.
Se adelantó el Tropezón a los 82 minutos merced a un remate que no pudo atrapar Esteban.
Reaccionaron rápido los azules en el 84 con el empate. El Real Oviedo volvía a ser campeón matemáticamente con ese resultado pero en el 88 de nuevo los cántabros se adelantaron en el marcador para lograr el definitivo uno a dos.

Mal partido de los azules que merced a la victoria del Real Murcia en Burgos deberán esperar una semana más para lograr el campeonato. Reseñar la lesión de Dioni al cuarto de hora de la primera mitad.

Se rompe la racha de partidos sin perder del equipo de Egea que queda finalmente en 19, una vuelta entera sin perder. Toque de atención para el Real Oviedo que viajará a Santiago para enfrentarse a la SD Compostela el domingo a las 18:30h y cambiar así la imagen dada en el partido de hoy.