Diario Digital controlado por OJD

Puente San Miguel acogerá un Campeonato de Fútbol-Tenis

Campeonato de Fútbol-Tenis que tendrá lugar en dos fases. La fase de grupos se disputará durante los días 18 al 22 de junio y las eliminatorias tendrán lugar del 25 al 28 de junio.

Enviar a un amigo
Puente San Miguel acogerá un Campeonato de Fútbol-Tenis
04-06-2018

El Pabellón Municipal La Soloba de Puente San Miguel acogerá un Campeonato de Fútbol-Tenis que tendrá lugar en dos fases. La fase de grupos se disputará durante los días 18 al 22 de junio y las eliminatorias tendrán lugar del 25 al 28 de junio.

La inscripción, abierta hasta el día 15 de junio, tiene un precio de 20 euros por cada equipo de dos jugadores. Con la inscripción, los participantes obtienen una gorra gratuita, un seguro y la posibilidad de obtener premios en material deportivo.

Este evento deportivo organizado por Luis Alberto Martínez (Nenu) está destinado a partir de los 16 años y los partidos se jugarán desde las 20.00 horas, para facilitar la participación.

El concejal de Deportes y primer teniente de Alcalde de Reocín, el socialista Mario Iglesias, que ha presentado el evento junto a Martínez, ha animado a participar en esta iniciativa deportiva para “fomentar la vida sana y la convivencia a través del deporte”. Además Iglesias ha destacado la novedad de esta práctica deportiva que combina los dos deportes del fútbol y el tenis.