Diario Digital controlado por OJD

"La Familia Addams" llega al Palacio de Festivales

Ls historia se pondrá en escena en la sala Argenta y tiene como protagonistas a Morticia (Carmen Conesa), Gómez (Xavi Mira), Miércoles (Lydia Fairen) o Fétido (Frank Capdet), entre otros.

Enviar a un amigo
03-09-2018

El musical 'La Familia Addams' llega al Palacio de Festivales de Cantabria del 27 al 30 de septiembre, con seis funciones en las que estos "icónicos" personajes harán disfrutar a los espectadores con su "humor negro" y muchos "chistes locales" en torno a una nueva historia familiar en la que la hija, Miércoles, quiere casarse con "un chico normal".

Ls historia se pondrá en escena en la sala Argenta y tiene como protagonistas a Morticia (Carmen Conesa), Gómez (Xavi Mira), Miércoles (Lydia Fairen) o Fétido (Frank Capdet), entre otros.

Sinopsis

En el mundo de la Familia Addams estar triste es ser feliz, lo insensato es lo sensato, sentir dolor es sentir alegría, lo imprudente es lo prudente y la muerte y el sufrimiento son la materia de la que están hechos sus sueños. Sin embargo, esta peculiar familia está a punto de enfrentarse a una de las pesadillas más espeluznantes (y más comunes) a todo progenitor; sus niños se hacen mayores.

Durante cientos de años, Gómez y Morticia, han tratado de preservar los auténticos valores Addams, tan especiales como únicos, pero por mucho que deseen seguir viviendo en esa armonía, algo inesperado va a acontecer: su macabra y querida hija Miércoles se ha enamorado de Lucas Beineke, un chico dulce, cariñoso e inteligente de una familia “normal” y respetable de Ohio.

Nadie ésta muy de acuerdo con esta pareja, pero para empeorar aún más las cosas, Miércoles ha invitado a cenar a los “Beinekes”.

Bienvenidos a una nefasta, fatídica e hilarante noche, en casa de los Addams, los más ocultos secretos se van a revelar, las relaciones, amoríos y amistades serán examinadas, y la Familia Addams al completo, ancestros incluidos, deberá hacer frente a la única y terrible cosa que ha logrado evitar durante generaciones: el cambio.