Diario Digital controlado por OJD

"Los Monstruos de la Universal" animaron la fiesta de Halloween lpor calles y plazas

El público, especiamente niños y niñas de corta edad y también sus padres y abueloshan disfrutado de esta experiencia monstruosa

Enviar a un amigo
"Los Monstruos de la Universal" animaron la fiesta de Halloween lpor calles y plazas
01-11-2017

La Plaza Mayor de Torrelavega ha acogido con la presencia de numeroso público en el inicio del programa de actos organizados por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Festejos, que dirige la edil Patricia Portilla.Los distintos momentos programados también contaron con el favor del público.

Y lo ha hecho  a las 17.00 horas con talleres de maquillaje de fantasía donde numerosos niños y niñas se han dejado pintar sus caras con el maquillaje propio de esta celebración y que han llevado a cabo un grupo de monitoras.
A partir de las 18.00 horas, también en la Plaza Mayor, Los Monstruos de la Universal han animado los talleres hasta las 18.30 horas, momento en el que ha dado comienzo un pasacalles hasta la Plaza Baldomero Iglesias.
En la Plaza Roja se ha celebrado a las 19.00 horas se celebró una merienda y una verbena infantil a cargo de XIP XAP con el espectáculo: ¡Uh! ¡Qué Canguelo!. 
El público, especiamente niños y niñas de corta edad y también sus padres y abueloshan disfrutado de esta experiencia monstruosa.