"No ha llegado ninguna comunicación oficial para que Revilla comparezca en el Senado", afirma Guillermo Blanco

En la lista de peticiones se encuentran también los tesoreros y responsables de finanzas del PRC y de otros partidos como Compromís, Izquierda Unida, PNV, ERC y PDeCAT.

Enviar a un amigo
13-03-2018

El director de Gabinete del Presidente de Cantabria, Guillermo Blanco, ha indicado que "no ha llegado ninguna comunicación oficial" para que Miguel Ángel Revilla comparezca en la comisión de investigación sobre financiación de partidos a petición del Partido Popular.  En la lista de peticiones se encuentran también los tesoreros y responsables de finanzas del PRC y de otros partidos como Compromís, Izquierda Unida, PNV, ERC y PDeCAT.

La mano derecha del presidente regional ha hecho estas afirmaciones en la tertulia de Cantabria al Día (OID Radio4G). Blanco ha señalado que "el PP tiene derecho a convocar a quien sea y Revilla estará encantado de comparecer". El dirigente regionalista ha subrayado que "el partido nada tiene que ocultar, ya que el Tribunal de Cuentas siempre ha hecho un auditoría extraordinaria del PRC y siempre hemos sido felicitados por ello".

"El PP lo que quiere es enfangar dado la situación que ellos tienen y por ello mandan a declarar a diferentes personas", sentenció Blanco.