Diario Digital controlado por OJD

"Pues para el hambre que dice usted estar pasando, la veo bastante gordita"

La noche del sábado no tuvo desperdicio para todos los televidentes que estaban sintonizando LA SEXTA, Ofrecemos parte de la información que 'Periodista Digital' ogfrece en su medio

Enviar a un amigo
06-04-2014

Tras comentar Rojo que no veía el país tan mal como ella diagnosticaba, Ada Colau le interrumpió, aplicando la táctica 'palo al marhuenda'.

- Pregúntese por qué, dónde vive y con quién se relaciona.

El director de 'Periodista Digital' la miró de frente a la portavoz de la PAH y replicó:

- Si vamos a lo personal, para los mal que lo pinta usted y el hambre que está pasando, yo la veo bastante gordita.

Escribe el tal Tortosa, quien en su perfil afirma deberle todo a los maestros que tuvo en el diario 'Pueblo', el grupo Zeta, Cambio16 e 'Informe Semanal' y eso habla a su favor como hombre agradecido, porque empleo como periodista no le hubiera dado nadie con dos dedos de frente, que el presentador Iñaki López careció de 'contundencia'.

"No sólo no reconvino a Rojo inmediatamente, sino permitió acto seguido que Inda embistiera a la portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) intentando de nuevo, ajado argumentario en mano, vincularla con ETA. Antes, Marhuenda, entre su recital de epítetos, la había llamado demagoga en varias ocasiones".

"Que estos propagandistas peperos se comporten así yo creo que ya no le extraña a nadie. Pero que el conductor del programa tarde varios minutos en intentar cortar por lo sano algo que se le estaba yendo de las manos (fue evidente que alguien debió darle instrucciones por el pinganillo), que espere al final de la sección para invitar a Rojo a pedir perdón a Ada Colau y que haga un patético paripé jugando a expulsarlo (el insultador de plantilla volvería a ocupar su sillón en la sección siguiente) eso no es de recibo".

Al finalizar el programa y como prueba evidente de que los de su apoyo a ETA, de lo que volvió a hablar este domingo cuando la invitaron de nuevo a la Cadena SER y lo de 'gordita' le llegó al tuétano, Ada Colau colgaba en su cuenta de Twitter estos dos mensajes:

PARA CONTINUAR LEYENDO, PINCHE AQUÍ