"Si en algo puedo aportar experiencia es en eso, en la de afrontar retos en dura competencia", afirma Beitia

Pablo Casado, líder nacional, ha llegado a Cantabria para la presentación, pero también para hacerlo con Gema Igual como candidata a la Alcaldía de Santander

Enviar a un amigo
"Si en algo puedo aportar experiencia es en eso, en la de afrontar retos en dura competencia", afirma Beitia
10-01-2019

Ruth Beitia ha sido presentada hoy como candidata a la Presidencia de Cantabria por el Partido Popular. Pablo Casado, líder nacional, ha llegado a Cantabria para la presentación, pero también para hacerlo con Gema Igual como candidata a la Alcaldía de Santander.

Beitia ha indicado que “Cantabria necesita un cambio político con urgencia. En esta legislatura hemos encabezado los peores indicadores económicos del conjunto de España y si el rumbo continúa en la dirección actual por la que nos lleva el gobierno de Revilla, nos enfrentamos a una situación en la que Cantabria no va a estar preparada para afrontar los retos del futuro, como la desaceleración de la economía, que es cada vez más evidente. Todo ello en medio de graves escándalos ante los que Revilla, como siempre, ha mirado para otro lado”.

"Estamos hartos de que Cantabria se conozca más por las salidas de tono del Presidente de la Comunidad, el señor Revilla, que por las políticas pensadas en solucionar los problemas de los ciudadanos", ha afirmado.

La exatleta ha apelado al “reto colectivo" para volver a gobernar Cantabria, pero también "vamos a recuperar la ilusión y el apoyo que siempre ha sido la seña de identidad de nuestros cargos, afiliados y simpatizantes".

La polémica decisión de Madrid de elegir a Beitia ha vuelto a reabrir la fractura en el PP cántabro. Pero con esta decisión quien se ha beneficiado es el sector más crítico con la actual dirección popular.

Ruth Beitia ha hablado de vértigo “al asumir un reto que para mí es nuevo, y en el que tienen depositadas sus esperanzas tantos miles de cántabros”.

La candidata a la presidencia de Cantabria afirmó que “que dado el paso al frente, ya que el partido me lo reclama, porque yo soy una persona que no se amilana ante las dificultades, sino todo lo contrario, y que si alcanza un compromiso lo cumple hasta las últimas consecuencias.

“Afronto este reto con toda la ilusión del mundo”, concluyó.