Diario Digital controlado por OJD

Racing se juega esta tarde todas las opciones para continuar en su intento de subir a Segunda

18.000 CARTULINAS verdiblancas para un gran mosaico que caliente el partido. Un recibimiento motivador para la plantilla racinguista, que tiene como objetivo remontar el 2-0 con que finalizó el partido de ida

Enviar a un amigo
Racing se juega esta tarde todas las opciones para continuar en su intento de subir a Segunda
09-06-2017

Foto Web Racing

 

El Sardinero presentará, en el encuentro de vuelta de la segunda eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda División que disputará el Racing ante el Club de Fútbol Villanovense, la mejor entrada de la temporada 2016/17. Y es que a falta pocas horas para el partido, que se jugará a las 18:00 horas, casi 16.000 seguidores verdiblancos tienen ya su localidad o pase de play off

 

El club racinguista, para propiciar que el estadio presente ambiente de gala y la afición sea el jugador número 12 de la escuadra que dirige Ángel Viadero en busca de la remontada (el encuentro de ida terminó 2-0), puso en marcha esta semana una promoción destinada a sus 8.439 abonados: pueden adquirir dos entradas adicionales con una rebaja del 50% -los precios de estas localidades, para adultos, oscilan entre los cinco y los 15 euros en tanto que para el público en general están disponibles a partir de 10 euros.

El Sardinero lucirá ambiente de gala en el partido de vuelta de la segunda eliminatoria del play off de ascenso que el Racing jugará ante el Club de Fútbol Villanovense. La afición será el jugador número 12 de la escuadra de Ángel Viadero –se prevé la mejor entrada del curso- y el club cántabro, ha preparado un mosaico de 18.000 cartulinas verdiblancas para ser levantadas justo cuando los futbolistas pisen al césped (a través de la megafonía de Los Campos de Sport se indicará el instante preciso). Será, sin duda, un recibimiento motivador para la plantilla racinguista, que tiene como objetivo remontar el 2-0 con que finalizó el partido de ida jugado el pasado fin de semana en el Romero Cuerda.

Además, Chema Puente y Julián Revuelta, El Malvís de Tanos, interpretarán antes del comienzo del encuentro Santander La Marinera y La Fuente de Cacho. Los dos artistas cántabros cantarán los conocidos temas, que suenan cada día de partido en El Sardinero a través de la voz de miles de seguidores, desde el Palco de Honor –Santander La Marinera sonará cuando los futbolistas del Racing abandonen el terreno de juego tras realizar el calentamiento en tanto que La Fuente de Cacho, como es habitual, será interpretada instantes antes del inicio del duelo ante el Club de Fútbol Villanovense.

En la fotografía superior, mosaico realizado la pasada campaña en Los Campos de Sport.