Diario Digital controlado por OJD

Rajoy aunque mantiene el apoyo a Aguirre espera su dimisión

omo apuntan algunos medios, entre ellos 'El País', el PP de Rajoy da por amortizada la carrera política de Aguirre y espera su dimisión tras este nuevo escándalo del PP madrileño.

Enviar a un amigo
Rajoy aunque mantiene el apoyo a Aguirre espera su dimisión
23-04-2017
©GrupoDiariocrítico

El vicesecretario de comunicación del PP, Pablo Casado, ha afirmado que el PP "cree y confía" en las palabras de Esperanza Aguirre cuando dice que ella "no tenía ni conocimiento ni responsabilidad" del caso de Ignacio González y Francisco Granados, pero que "se equivocó al confiar en estas personas".

Así lo ha apuntado Casado este sábado en una entrevista realizada para la cadena COPE, donde también ha insistido en que Aguirre ya tomó responsabilidades cuando Granados estaba siendo investigado. "Esperanza es la que tomaba las decisiones y confiamos y creemos en sus palabras cuando dice que no tenía ni conocimiento ni responsabilidad en estos casos", ha apuntado.

Pero como apuntan algunos medios, entre ellos 'El País', el PP de Rajoy da por amortizada la carrera política de Aguirre y espera su dimisión tras este nuevo escándalo del PP madrileño. "La dirección nacional del PP no quiere presionarla directamente para que no se atrinchere más de la cuenta" apunta el diario de Prisa.