Diario Digital controlado por OJD

Recepción del Bathco ante la final de la Copa del Rey

“En apenas tres años, hemos celebrado juntos el 40 aniversario del club, la incorporación de un nuevo e importante patrocinador, vuestro ascenso a la División de Honor B, vuestra victoria ante el Alcobendas en los Campos de Sport

Enviar a un amigo
19-04-2014

 El alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, ha deseado suerte a los jugadores del Bathco Independiente de Rugby en la final de la Copa del Rey, que disputarán el próximo 27 de abril en Palencia.
De la Serna, quien recibió a la junta directiva del equipo y a los jugadores en la sede del Consistorio santanderino, felicitó al Bathco por su brillante trayectoria, tras su ascenso -hace ahora un año- a la División de Honor.
“En apenas tres años, hemos celebrado juntos el 40 aniversario del club,  la incorporación de un nuevo e importante patrocinador, vuestro ascenso a la División de Honor B, vuestra victoria ante el Alcobendas en los Campos de Sport de El Sardinero, que os permitió el acceso a la élite nacional del deporte”, recordó el regidor municipal.
En este sentido, confió en añadir a esta larga lista de éxitos el triunfo de “los verdes” en la Copa del Rey y que su trofeo pase a formar parte del Museo del Deporte.