Diario Digital controlado por OJD

Reclamador presenta su análisis del sector hipotecario de Cantabria

Se darán a conocer, cuántos cántabros podrían reclamar la devolución de las cantidades abonadas de más por la aplicación de este tipo de interés.

Enviar a un amigo
16-02-2015

Recientemente, el Tribunal Supremo dictó una nueva sentencia que vuelve a declarar nulas las cláusulas suelo incorporadas a algunas hipotecas concedidas. Pese a ello, muchas entidades bancarias siguen manteniendo las cláusulas suelo a muchos de sus clientes, que se encuentran en estado de indefensión legal.

En concreto, el 97% de las hipotecas de nuestro país son a tipo variable y, de ellas, un tercio aproximadamente contiene cláusulas suelo, según el Banco de España. Teniendo en cuenta este dato, hay unos 3,5 millones de hipotecas con estas condiciones de particulares y empresas.

reclamador, plataforma online especializada en tramitación de reclamaciones, presenta en Santander su oferta de servicios para representar a los afectados por cláusulas hipotecarias abusivas, así como un análisis del sector hipotecario en Cantabria. Así, se darán a conocer, cuántos cántabros podrían reclamar la devolución de las cantidades abonadas de más por la aplicación de este tipo de interés.

La empresa defiende a los consumidores frente a empresas de diversos sectores. Además de aerolíneas, donde es líder en tramitación de reclamaciones, está presente en banca, aseguradoras (éstas últimas en caso de accidentes) y telecomunicaciones. La web cuenta con más de 37.000 clientes en dos años y un 98% de éxito en los casos resueltos. Trabaja bajo un modelo No Win, No Fee, es decir, si no obtiene resultados, no cobra nada.