Recuperadas 9 bicicletas valoradas en más de 30.000 euros sustraídas tres días antes

Se detiene a una persona, de nacionalidad rumana, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento de Igollo de Camargo

Enviar a un amigo
09-10-2017

El pasado día 07 de Octubre, la Guardia Civil ha procedido a la detención de un hombre con iniciales V.C  de 34 años de edad  y nacionalidad rumana, como presunto autor de un delito de robo con fuerza de 9 bicicletas valoradas en más de 30.000 euros y que habían sido sustraídas de un establecimiento de Igollo de Camargo tres días antes.

El sábado día 07 de Octubre, efectivos de la Guardia Civil, mientras llevaban a cabo servicios de prevención de robos en establecimientos comerciales en Igollo de Camargo, dentro del Plan de Mejora de la Seguridad en el  Comercio, observaron como una furgoneta realizaba una maniobra extraña al percatarse de la presencia de la Guardia Civil.

Una vez interceptado el vehículo e identificado al ocupante se localizó en la parte trasera de la furgoneta 9 bicicletas. Tras realizar diversas gestiones, se averiguó que las mencionadas habían sido robadas tres días antes de un establecimiento de la misma localidad.

Ocultas en un lugar cercano al robo
El pasado día 04 de Octubre se perpetró un robo en un establecimiento de Igollo de Camargo. Tras romper el cristal del escaparate del local, se sustrajeron 9 bicicletas.

Gracias a las investigaciones efectuadas por la Guardia Civil, se averiguó que tras el robo, las bicicletas fueron ocultadas en una zona cercana al lugar del robo. Punto donde fueron recogidas por el detenido el día en el que fue identificado transportando los efectos robados.