Repsol completa la compra de activos de Viesgo y su comercializadora

La Compañia da un paso significativo en su objetivo estratégico de desarrollar como operador un negocio de bajas emisiones y con gran potencial de crecimiento y rentabilidad.

Enviar a un amigo
Repsol completa la compra de activos de Viesgo y su comercializadora 02-11-2018

La compañía ha completado la operación tras recibir todas las autorizaciones regulatorias necesarias y adquiere una capacidad de generación de bajas emisiones de 2.350 megavatios (MW) y una cartera de más de 750.000 clientes.

Para comercializar su nueva oferta energética, la compañía lanza Repsol Electricidad y Gas, filial que estará presidida por María Victoria Zingoni y cuyo Consejero Delegado será Francisco Vázquez.

La compañía se convierte en un actor relevante en el mercado español de generación de electricidad, con una capacidad total instalada de 2.950 MW y planes en marcha que suman 289 MW adicionales en Valdecaballeros (Extremadura) y Viana do Castelo (Portugal).

También adjuntamos dos enlaces desde los que descargar las siguientes fotografías:

De izquierda a derecha, Phil T.B. Bownes (Wren House), Miguel Antoñanzas (Viesgo), Juan Caño (Macquarie), María Victoria Zingoni (Repsol), Francisco Vázquez (Repsol Electricidad y Gas) y Javier Anzola (Viesgo/Repsol Electricidad y Gas).