Diario Digital controlado por OJD

Revila apoya la campaña de recogida de alimentos infantiles en las farmacias de Cantabria

En palabras de Revilla, el pueblo cántabro es muy solidario siempre, y más cuando hay bebés como en este caso y augura un éxito a esta iniciativa solidaria.

Enviar a un amigo
Revila apoya la campaña  de recogida de alimentos infantiles en las farmacias de Cantabria
10-12-2018

El presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha recibido esta mañana a los organizadores de la recogida solidaria de alimentos infantiles en la farmacias de Cantabria, que se desarrolla del 10 al 21 de diciembre.

A la cita han asistido Rita de la Plaza Zubizarreta, presidenta del Colegio de farmacéuticos de Cantabria, Cesar Gil, director de instituciones Obra Social "la Caixa" y José  Antonio Abad, presidente del Banco de Alimentos Infantiles.

En palabras de Revilla, el pueblo cántabro es muy solidario siempre, y más cuando hay bebés como en este caso y augura un éxito a esta iniciativa solidaria.

Al respecto, De la Plaza ha destacado que las farmacias son "puntos estratégicos" para realizar campañas de sensibilización a la población general, y por ello el Colegio colabora periódicamente con las asociaciones que solicitan su apoyo.

El  representante de La Caixa, ha destacado la gran labor que realiza la ONG Banco de Alimentos Infantiles en Cantabria, apoyando a más de 150 menores con desayunos y productos de higiene.

Por su parte, Jose Antonio Abad, ha agradecido a Miguel Angel Revilla, la solidaridad y el apoyo que siempre reciben del presidente en cada iniciativa solidaria y ha destacado que gracias al apoyo de las farmacias de Cantabria más de 50 bebés tendrán asegurada el desayuno durante un año.

Del 10 al 21 de diciembre, todos los cántabros pueden colaborar con alimentos infantiles y productos de higiene como leche infantil, cereales, potitos, pañales o toallitas higiénicas. Todos los donativos que se recojan en las farmacias de las región ,serán entregados a familias necesitadas de la comunidad autónoma.