Diario Digital controlado por OJD

Saenz de Buruaga hace un llamamiento a la participación

"EL futuro del PP lo deciden sus afiliados y este es su momento". Este es el mensaje que en las últimas horas está lanzando la candidata a la presidencia María José Sáenz de Buruaga.

Enviar a un amigo
28-02-2017

Buruaga  que ayer celebró sendos encuentros en Laredo y Torrelavega y que hoy se desplazará a San Vicente de la Barquera, con el mensaje que es está dirigido a movilizar a los afiliados en las horas previas al cierre de las inscripciones, porque "cuantas más personas participemos en este proceso, mejor le irá al partido".

"Este partido tiene que ser lo que quieran sus bases, no lo que decidan cinco o diez notables reunidos en un despacho", afirma Sáenz de Buruaga que niega "estar aquí para blindar la situación de nadie. Estamos para abrir el partido, iniciar una nueva etapa, encarar el futuro y ganar las próximas elecciones con un proyecto nuevo dirigido a toda la sociedad de Cantabria".

Los mensajes de que "siempre voy a estar a vuestro lado, junto a los afiliados" y de que "nunca os voy a dar la espalda", son algunos de los principales argumentos en los actos del partido, como los que ayer reunieron, según ella, a 120 afiliados en Laredo y a 200 en Torrelavega. 

 " Quiero abrir este partido, poner fin a la reclusión en que lleva sumido los últimos años, relacionarlo mejor con la sociedad, hacer que deje de mirar al pasado y empiece a mirar al futuro... y para eso necesitamos que se escuche la voz de todos los afiliados", dicta la actual Secretaria General del Partido Popular en Cantabria.

MAÑANA FORMALIZA SU CANDIDATURA

María José Sáenz de Buruaga formaliza, mañana miércoles 1 de marzo a las 11:30 horas, su candidatura a la Presidencia del Partido Popular de  Cantabria en la sede el partido.