Santa María de Cayón reduce el IBI y baja un 10% la tasa de recogida de residuos urbanos sólidos.

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón realizó, en el pasado mes de Diciembre, una modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) y otra modificación de la Ordenanza Reguladora de la tasa de Recogida de Residuos

Enviar a un amigo
16-04-2018

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón realizó, en el pasado mes de Diciembre, una modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI). Con dicha modificación se reduce el tipo de gravamen del tipo de los Bienes de Naturaleza Urbana a 0,48, quedando redactado de la siguiente manera:

  • El tipo de gravamen del IBI aplicable a los bienes de naturaleza urbana queda fijado en el 0,48 por ciento.
  • El tipo de gravamen del IBI aplicable a los bienes de naturaleza rústica queda fijado en el  0.41 por ciento.

 BOC BAJADA IBI

También el pasado mes de Diciembre, el Ayuntamiento de Santa María de Cayón, realizó una modificación de la Ordenanza Reguladora de la tasa de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos. Dicha modificación consistió en la reducción de un 10% de las tarifas, quedando el artículo 3 de la Ordenanza de la siguiente manera. La cuota tributaria se determina por la aplicación de la siguiente TARIFA: 

A continuación podrán consultar el Boletín Oficial de Cantabria, publicado el miércoles 27 de Diciembre de 2017, con la aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora de la Tasa por la Recogida Domiciliaria de Basuras o Residuos sólidos Urbanos.

BOC BAJADA BASURAS

Ambos temas fueron tratados en la Sesión Ordinaria del Ayuntamiento, Pleno Nº6/2017 del día 28 de Septiembre de 2017. Si desean consultar el acta de dicho pleno haga “click” AQUÍ.