Diario Digital controlado por OJD

Santander salió a la calle para recibir a sus olímpicos al grito de

La Plaza del Ayuntamiento se llenó de fiesta para recibir como se merecían a los santanderinos que tan brillantemente han representado a España en los recientes juegos olímpicos Rio 2016

Enviar a un amigo
Santander salió a la calle para recibir a sus olímpicos al grito de
00-00-0000

La ciudad de Santander se ha volcado en el recibimiento a sus olímpicos. Después de pasearse por sus calles mientras llegaban en un autobús descapotable a la plaza del Ayuntamiento santanderino fueron recibidos por la corporación santanderina en el interior de su edificio.

Beatriz Pérez, jugadora de hockey fue la primera en tomar la palabra para agradecer el recibimiento y comprometerse con los santanderinos en hacer todo lo posible para repetir en Tokio y traer la misma medalla de oro que Ruth.

Diego Botín estuvo en su mensaje en la misma línea que su compañera anterior. El campeón de vela cántabro se comprometió a trabajar para conseguir una próxima medalla.

Berta Betanzos regatista de vela que una desafortunada intervención en su última prueba perdió la máxima medalla quedando en cuarta posición agradeció a Santander el animo que la ha dado para seguir adelante.

El final se guardó para la medallista de baloncesto Laura Nicholls que agradeció a los presentes en la plaza, representantes de toda Cantabria, con un “no tengo palabras”.

Y cerró las intervenciones del acto, organizado por el Ayuntamiento de Santander, Ruht Beitia con una dedicatoria de su trofeo a toda la ciudad, haciendo extensivo el mérito a su preparador Ramón Torralbo