Diario Digital controlado por OJD

Satisfacción en FEDISCON por que se empiece a tener en cuenta tanto la economía sumergida como las falsificaciones.

Su presidente Miguel Rincon San Emeterio nos envía una nota que dice que "las falsificaciones, lo venimos diciendo desde hace muchísimo tiempo, por su gravedad que es extrema"

Enviar a un amigo
Satisfacción en FEDISCON por que se empiece a tener en cuenta tanto la economía sumergida como las falsificaciones.
28-04-2016

Desde FEDISCOM estamos muy satisfechos de que por fin se empiece a tener en cuenta tanto la economía sumergida como las falsificaciones.

Desde nuestra federación de comercio y distribución llevamos muchísimos años dejando constancia de estas actividades delictivas que nos hacen tanto daño en nuestra cuenta de resultados como en nuestra imagen profesional.

La economía sumergida genera una destrucción de ingresos que tenemos que cubrir los demás, también genera una competencia desleal que distorsiona el mercado y genera al consumidor que acude a ella una grandísima inseguridad ante cualquier tipo de reclamación.

Esto que denominamos estado del bienestar no lo podemos mantener unos pocos y francamente las cifras que se están dando de este tipo de economía hacen que la gran mayoría del empresariado que cumple lo este pasando francamente mal.Por otra parte las falsificaciones lo venimos diciendo desde hace muchísimo tiempo y su gravedad es extrema.

No sólo genera todo un mundo de economía sumergida si no que también destroza a las marcas que falsifican y por lo tanto estas empresas acabarán cerrando ,también a los comercios que venden las verdaderas marcas les hace caer las ventas y una gran pérdida de imagen.

Estas actividades ilegales tienen muchos ámbitos y muchas modalidades por lo que hay que perseguirlas desde muchos estamentos y contando con los sectores implicados. Al empresariado Cántabro  le perjudica al que más y por lo tanto estas actitudes son responsables de mucha pérdida de empleos .

Noticias relacionadas