Diario Digital controlado por OJD

Se investiga la muerte de un hombre en el club de alterne Selva Negra

En el establecimiento, la Guardia Civil a las 4.30 de la mañana, localizó en su interior a un hombre fallecido, así como a otras tres personas heridas posiblemente por arma blanca.

Enviar a un amigo
26-05-2015

 Sobre las 4.30 horas de hoy la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil recibió un aviso por  reyerta en un club de la localidad de Heras (Cantabria), desplazándose al lugar patrullas de seguridad ciudadana de este Cuerpo.

Una vez en el establecimiento han localizado en su interior a un hombre fallecido, así como a otras tres personas heridas posiblemente por arma blanca.

Los heridos son dos hombres y una mujer empleados del establecimiento, habiendo sido evacuados a un centro hospitalario los dos hombres.

Por el momento se desconocen las causas que motivaron el fallecimiento del mencionado hombre, estando pendiente la realización de la autopsia.

De la investigación del suceso se encarga el Grupo de Delitos contra las Personas de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Cantabria, bajo la dirección del Juzgado nº 2 de Medio Cudeyo.