Diario Digital controlado por OJD

Se presenta la novela "El Vértice Oculto" de Joaquín Santiago

En su haber cuenta con "Remembranzas", del año 1998, "Retorno al Presente", su primera novela en 2002, el libro de relatos cortos "Nunca Te dije adiós", publicado en 2006. Esta es, pues, su cuarta obra publicada.

Enviar a un amigo
11-12-2017

El jueves, 14 de diciembre, en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Torrelavega (calle Ruiz Tagle), a las siete y media de la tarde, JOAQUIN SANTIAGO GUTIÉRREZ presentará su segunda novela "EL VÉRTICE OCULTO"

 

Joaquín desarrolló su vida laboral en la oficina técnica de la empresa Sniace, ocupando el puesto de Concejal de Urbanismo en la Corporación de Torrelavega. En su haber cuenta con "Remembranzas", del año 1998, "Retorno al Presente", su primera novela en 2002, el libro de relatos cortos "Nunca Te dije adiós", publicado en 2006. Esta es, pues, su cuarta obra publicada.

 

Le acompañarán en la presentación el periodista Jesús Pindado, José Ramón Saíz Fernández, doctor en periodismo e historiador, José Ignacio Terán Hoyos, colaborador en la documentación, transcripción y portada de la novela, Antonio Fernández Rincón, presidente de la Cámara y Delia de los Ángeles Laguillo, poeta, de la Sociedad Cántabra de Escritores.