Diario Digital controlado por OJD

Semana clave para Vox: fletan un autobús para la manifestación del próximo sábado en Barcelona y llega Santiago Abascal

VOX ha declarado que "no va a permitir que el uso partidista de los recursos públicos le impida cumplir sus compromisos con la sociedad. Por eso el 30 de marzo VOX convoca a una gran concentración en Barcelona

Enviar a un amigo
Semana clave para Vox: fletan un autobús para la manifestación del próximo sábado en Barcelona y llega Santiago Abascal
23-03-2019

En un comunicado la formación de derecha radical ha señalado que "hace unos días el Ayuntamiento de la Ciudad Condal tomó unilateralmente la decisión de rescindir el contrato que tenía firmado con VOX para el alquiler del Palau Sant Jordi. La decisión de Ada Colau obedece a razones exclusivamente políticas, aunque alegó labores de mantenimiento. Unas razones que no fueron esgrimidas 10 días antes cuando no hubo problemas para firmar el contrato y recibir el abono del 50% del pago que lo hacía firme".

VOX  ha declarado que "no va a permitir que el uso partidista de los recursos públicos le impida cumplir sus compromisos con la sociedad. Por eso el 30 de marzo VOX convoca a una gran concentración en Barcelona con el lema ‘Cataluña por España’".

La próxima semana es clave para Vox en Cantabria, ya que el jueves 28 realizan su gran acto en el Palacio de Festivales con la presencia de Santiago Abascal y Rocío Monasterio. Dos días después acudirán en ese autobús para manifestarse en Barcelona.

Otro de los objetivos para la formación derechista es solucionar la crisis interna que viven tras la llegada de Cristobal Palacio como número uno al Parlamento de Cantabria avalado por Ricardo Garrudo. Aunque este nombramiento no es oficial, éste fue el motivo por el eque tres miembros de la Ejecutiva renunciaron a sus cargos.

Vox Cantabria organiza para sus afiliados, simpatizantes, un autobús para acudir a la concentración que tendrá lugar en Barcelona el próximo sábado 30 a mediodía.