Diario Digital controlado por OJD

Sentido homenaje a Serafin Fernández Villazón en el Centro Ramiro Bustamante

Tras la conferencia de José Ramón Saiz sobre historia de Torrelavega, que estaba confirmada desde el pasado mes de enero.

Enviar a un amigo
15-02-2018

Esta tarde, tras el funeral celebrado en Suances en recuerdo de Serafín Fernández Villazón, se celebró un sentido homenaje al que fuera secretario de la Sociedad Cántabra de Escritores. Fue tras la conferencia que ofreció sobre historia de Torrelavega el escritor y doctor en Periodismo, José Ramón Saiz. A este homenaje que consistió en emotivas palabras del presidente del Centro de Mayores, Pedro Cayón, y del conferenciante, se sumaron Delia Laguillo, Pedro Arce, Conchita Gallego y Marisa Caballero. Todos los presentes que llenaron la sala del Centro de Mayores, tributaron un aplauso al recuerdo y trabajo de Serafín Fernández Villazón.

CONFERENCIA DE JOSÉ RAMÓN SAIZ

ESTA TARDE, a partir de las 18,30 horas, se celebra en el Centro de Maores Ramiro Bustamante (calle Ansar, 1) una conferencia del escritor José Ramón Saiz, que por su expreso deseo no ha sido suspendida por la muerte del secretario de la Sociedad Cántabra de Escritores, Serafín Fernandez Villazón. El escritor y académico, ha declarado que "mantener la charla es el mejor homenaje que podemos hacerle y por ello, de acuerdo oon el presidente, Pedro Cayón, se mantiene la actividad".  Ha añadido que "para mi es reconfortante protagonizar esta conferencia en la que haré un homenaje personal a Manuel Bartolomé y a Serafín Fernández Villazón, compañeros y exceentes amigos de la SCE".

El acto es público y se celebra en la sede de la Asociación de Mayores Ramiro Bustamante de la calle Ansar, 1 de Torrelavega.