Diario Digital controlado por OJD

Servicios, Industria y Construcción copan 3 de cada 4 ofertas de trabajo en Cantabria

Los perfiles con mayor salida han sido los de entre 26 y 44 años, con un peso superior de hombres frente a mujeres, y en las escalas más altas con un notable dominio del inglés. Actualmente Nexian selecciona 100 teleoperadores

Enviar a un amigo
17-08-2016

La compañía de recursos humanos Nexian, con tres oficinas ubicadas en Santander (2) y Torrelavega, ha anunciado que durante el primer semestre de año, el 75% de las ofertas de trabajo gestionadas en la región han estado vinculadas al  sector servicios, la industria y la construcción.

Los perfiles profesionales con mayor salida laboral:

Los perfiles más demandados son los de personal vinculado al comercio y la restauración, especialmente en los meses más próximos a la campaña de verano, así como operarios y administrativos para distintos tipos de industria y, por último, trabajadores de múltiples  especializaciones para el sector de la construcción, afirma David Monge, director general de la compañía Nexian.

En cuanto a los perfiles con mayor salida laboral han sido para personas, mayoritariamente entre 27 y 42 años, con un peso ligeramente superior de hombres frente a mujeres y, en las escalas salariales más altas, con un notable dominio del inglés y de las herramientas digitales. 

Nexian selecciona 100 teleoperadores para dos call centers cántabros

Recientemente, Nexian ha anunciado un proceso de selección de 100 teleoperadores para atender dos importantes call centers de Santander y Torrelavega. La incorporación de estos nuevos empleados comenzará de forma inmediata y escalonada hasta el próximo 1 de septiembre.

Los requisitos para participar en esta selección son fluidez verbal, capacidad de comunicación, aptitud comercial, y será valorable la experiencia en venta telefónica.

Los interesados todavía están a tiempo de participar en este proceso de selección enviando su candidatura a: seleccionsantander@nexian.es, junto a su C.V y una fotografía reciente.  La compañía ofrece empleo estable y plan de carrera.

 

Sobre Nexian:

Nexian es una compañía  que ofrece soluciones integrales en Recursos Humanos. Fundada en Cantabria en 2010 y que en la actualidad, cuenta con 24 oficinas operativas repartidas por toda la geografía nacional. 

A través de sus agencias, Nexian ofrece servicios de trabajo temporal (ETT), formación (tanto presencial como e-learning), consultoría (especializada en el diagnóstico y el desarrollo de competencias profesionales) y selección de personal directivo y mandos intermedios o técnicos. Además, la compañía cuenta con varias certificaciones de calidad en todas sus líneas de actividad y  acuerdos estratégicos con universidades de prestigio que avalan la calidad de sus actuaciones.

En 2015, Nexian fue galardonada con el premio “Cantábrico Excelente” en la categoría expansión nacional y recientemente ha sido seleccionada como una de las 100 marcas con más futuro por la prestigiosa publicación “Emprendedores”. Además, la compañía forma parte del grupo empresarial Pitma, con más de 20 empresas de muy distintos sectores (telecomunicaciones, seguridad, energía, comercial y  servicios a empresas) y compuesta  por más de 3.000 profesionales.

Con esto, la compañía se consolida como la primera red nacional de agencias de  RRHH con servicios y soluciones para todo tipo de empresas y organizaciones.