Diario Digital controlado por OJD

Soberón presenta una moción de reprobación al alcalde de Astillero

Para el concejal no adscrito, muchos son los posibles argumentos por los que reprobar al Alcalde, pero creo conveniente frenar el uso descarado y partidista de los medios digitales del Ayto de Astillero.

Enviar a un amigo
Soberón presenta una moción de reprobación al alcalde de Astillero
20-07-2018

El concejal del Ayuntamiento de Astillero, Javier Fernández Soberón, ha registrado una moción de reprobación al Alcalde de Astillero para que sea debatida en el próximo pleno ordinario, por el uso de la página web y de la página del facebook municipal con fines partidistas.

Para el concejal no adscrito, muchos son los posibles argumentos por los que reprobar al alcalde, "pero creo conveniente frenar el uso descarado y partidista de los medios digitales del Ayuntamiento de Astillero".

"No se puede consentir que en una web municipal aparezcan frases tipo “buena iniciativa Paco”, o que sea un medio para atacar a la oposición de forma vergonzosa".

Soberón asegura que "el Alcalde como máximo representante del Ayuntamiento de Astillero debe velar por el correcto uso de los medios institucionales, que como informó en el último pleno están gestionados por Maica Melgar, concejala también de obras, prensa, comunicación, protocolo, festejos, participación ciudadana, relación con las asociaciones, servicios y medio ambiente".

Soberón espera que "esta moción sirva para tirar de las orejas al Alcalde y demostrarle que no todo vale, que los vecinos están hartos de sufrir su prepotencia y sus malas formas desde que en 2015 el PSOE aupara al PRC a la alcaldía".

Por último, el edil espera que "todos los concejales de la oposición se sumen a esta iniciativa, y que den la espalda al Alcalde, evitando que ninguno se ponga de perfil, puesto que esto sería una muestra de apoyo al actual alcalde o tender la mano a posibles pactos electorales con él el año que viene".